Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Las dinámicas económicas internacionales exigen a las organizaciones modernas nuevas competencias que facilite a sus directivos la toma de decisiones para estar a tono con los requerimientos de la corriente mundial, de tal manera que generen posibilidades de crecimiento en el espacio empresarial para fortalecer su desarrollo económico.
 
Por todo esto, Comfenalco Valle delagente, ofrece a Empresarios y Profesionales vinculados con el área económica, financiera, contable, empresarial o académica, el Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), el cual se desarrollará a partir del 18 de julio.
 
La intensidad horaria será de ciento veinte horas y se tratarán temas como Evolución de las NIIF, Presentación y revelación de estados financieros, Transacciones Internacionales y Análisis del comportamiento financiero de las organizaciones de manera general.
 
Al finalizar la capacitación se entregará un certificado de participación, expedido por la Fundación Universitaria Unipanamericana de Comfenalco Valle, a quienes hayan asistido por lo menos al 80% de las horas programadas.
 

Para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar que se encuentran en la categoría A, el costo será de $1.200.000; el precio a particulares es de $1.680.000.

 
Informes:
Buenaventura (57+2) 2403000. EXT. 122 – 125 – 137
Correo electrónico: educacionbv@comfenalcovalle.com.co

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.