Diplomados en Central de Esterilización y Unidad de Cuidado Intensivo

La Gerencia de Educación de Comfenalco Valle presenta nuevamente dos diplomados de gran aceptación entre la comunidad de salud, se tratan del Diplomado en Central de Esterilización y Diplomado Unidad de Cuidado Intensivo para auxiliares en enfermería y personal que se desempeña en estas áreas específicas de la salud.

 
Estos programas de cualificación y actualización laboral permiten dar cumplimiento a la normatividad vigente para desempeñar las actividades requeridas en centrales de esterilización y en unidades de cuidado intensivo.
 
Diplomado en Centrales de Esterilización
El programa se desarrolla en cuatro módulos, donde los estudiantes aprenden desde los principios teóricos, descontaminación y desinfección hasta la calidad en los procesos de esterilización. Se dicta los sábados en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Diplomado en Unidad de Cuidado Intensivo
Este diplomado busca afianzar las destrezas y habilidades necesarias en el personal de salud que se desempeña en unidades de cuidado intensivo, bajo un enfoque altamente competente y humanizado. Se dicta los días viernes de 2 a 6 de la tarde y sábados de 8 de la mañana a las 12 de mediodía.
 
Nuestra formación tiene 50% de componente teórico y 50% componente práctico, integrado por clases magistrales, talleres, seminarios, simulacros, estudios de caso, visitas de observación, trabajo individual y colaborativo. Las prácticas se desarrollan en la Central de Esterilización de la Corporación Comfenalco Valle Unilibre y de la Clínica Comfenalco Valle, una ventaja competitiva para nuestros estudiantes.
 
Cada diplomado tiene una duración de 120 horas y se desarrolla en las instalaciones de la sede principal de Comfenalco Valle, calle 5 N° 6 – 63. Inscripciones abiertas para iniciar clases el 6 y 7 de septiembre y finalizar el 7 de diciembre de 2013.
 

Informes e inscripciones:
Cali (57+2) 886 2727 Ext. 2425 – 2292

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.