Disfruta de más opciones de recreación en esta temporada

La Gerencia de Recreación presenta a todos nuestros afiliados y comunidad en general cuatro programas para su diversión y entretenimiento:
 
• Alojamiento y celebración de fechas especiales
• San Silvestre Yanaconas 2013
• San Silvestre Villasol 2013
• Carnaval Dorado: Adulto Mayor
 
Alojamiento celebración de fechas especiales
Los esperamos de lunes a viernes en nuestro Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas, aquí puede celebrar fechas especiales y sorprender a su pareja con tres planes: Romántico, Cumpleaños y Aniversario.
Incluye: alojamiento para 2 personas, lencería especial en la habitación, decoración en la habitación, cena romántica con mesa decorada, botella de vino y desayuno en la habitación. Además bienvenida con coctel de frutas y ponqué para 2 personas en Plan Cumpleaños, y fresas con chocolate en Plan Aniversario.
 
San Silvestre Fiesta de fin 2013 Yanaconas y Villasol
Los Centros Recreacionales y Vacacionales Yanaconas en Cali y Villasol en Cartago mantienen sus puertas abiertas en fin de año para que los usuarios del alojamiento despidan el 2013 y reciban el 2014 en estas fechas especiales del 31 de diciembre y 1 de enero.
 
Este plan incluye: alimentación (Dos días, una noche), rumba de año nuevo (Grupo musical), copa de vino espumoso y uvas, refrigerios navideños, canelazo en la fogata, decoración y ambientación musical en la cena de fin de año.

El Equipo de Recreación tiene programadas una serie de actividades alusivas a la despedida y bienvenida del año con quema de año viejo, juegos pirotécnicos, guardería, horóscopos y agüeros, casino recreativo, caminata a la virgen (Yanaconas), fogata y show.

 
Carnaval Dorado
Para los adultos mayores tenemos este programa recreativo con dos opciones para su diversión. La primera opción es pasadía para grupos que incluye entrada al CRV Yanaconas, desayuno, almuerzo  y refrigerio, paramédico, recreadores, bingo con 100 tablas, hora loca, viejoteca y material para las actividades recreativas. El segundo plan es con alojamiento en el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas que incluye almuerzo, desayuno, cena, refrigerios, paramédico, recreadores, hora loca, fogata, terapia acuática, viejoteca, bingo con 100 tablas y material para las actividades recreativas.
 
Informes:
Cali (57+2) 8862727 opción 2 luego 6
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.