Disfrute de la mejor luna de miel en el mar pacífico vallecaucano

Comfenalco Valle delagente, pensando en cada uno de sus afiliados les ofrece planes económicos a quienes contraen matrimonio y están escogiendo el lugar de su luna de miel. Toda pareja sueña con disfrutar de un maravilloso lugar luego de la boda, donde los recién casados podrán empezar su nuevo proyecto de vida.
 
El Hotel Comfamar Comfenalco Valle en el corregimiento turístico de La Bocana en Buenaventura, le brinda a los trabajadores de nuestras empresas afiliadas, el alojamiento gratuito por tres días y dos noches, para que la experiencia del matrimonio comience de la mejor manera.
 
Jessy Julieta Riascos, del Departamento de Recreación y Turismo, dijo que estos planes también se hacen efectivos en los Centros Recreacionales y Vacacionales que pertenecen a la Caja de Compensación en Cali y Cartago.
 
“Además, los beneficiarios tienen derecho a una botella de vino en la habitación, así como el uso de instalaciones, en cualquiera de los sitios que escoja”, puntualizó la asesora.
 
La inversión del usuario será solo en transporte y alimentación, ofreciendo un gran ahorro en su inversión, ya que Buenaventura se consolida a nivel nacional e internacional, como uno de los destinos turísticos más económicos.
 
Informes:
Buenaventura – Recreación, Turismo y Deportes Tel. (57+2) 2403000 Ext. 105

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.