Divermundo Circense en cinco ciudades vallecaucanas

Desde el 7 de abril y hasta el 5 de mayo, los afiliados a Comfenalco Valle podrán disfrutar de uno de los espectáculos más divertidos y coloridos del país: “Divermundo Circense”, un programa que busca incentivar la unión y recreación de las familias a través de actividades lúdicas y culturales.

El programa se realizará en los centros recreacionales de las regionales de la Caja de Compensación Familiar. La entrada será sin costo para los afiliados de las categorías A y B, quienes solo deben descargar su boleta desde la plataforma virtual de Comfenalco Valle http://eventosdelagente.comfenalcovalle.com.co/.

El programa de “Divermundo Circense” se podrá disfrutar en las siguientes ciudades, a partir de las 9 de la mañana en estas fechas:

  • Cartago: 7 de abril Centro Recreacional Villasol
  • Tuluá: 27 de abril Club Colonial
  • Cali: 28 de abril Club Cañasgordas
  • Buga y Palmira: 5 de mayo Club Guadalajara y Parque del Sur Palmira

El programa incluye una feria de juegos circus e inflables, actividades de recreación dirigida, bienvenida temática, biblioteca itinerante y show Circense, todo enmarcado en un espacio propicio para la integración y deleite de pequeños y grandes.

Con “Divermundo Circense” inicia sus actividades la Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle delagente que, durante el año inmediatamente anterior, logró beneficiar a 462.222 afiliados, con diversas opciones de recreación y deporte, entre las que se cuentan: Academias deportivas, vacaciones recreativas, recreación dirigida, uso de

escenarios deportivos, programas entretenimiento, práctica de diversos deportes y descanso, todo dirigido al grupo familiar de los afiliados a la Caja de Compensación.

Estas actividades posicionan a Comfenalco Valle como un aliado estratégico en la construcción y ejecución de los planes de Bienestar de las empresas afiliadas, con tarifas diferenciales para los empleados y sus familias pertenecientes a las categorías A y B.

Informes: 886 2727