Diviértase en familia con la “Fábula para colorear una sonrisa”

Como ante sala a la celebración del Día del Niño, el grupo Artescénicas presentará la divertida historia Clown «Fábula para colorear una sonrisa», función que se realizará este sábado 30 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, en la sede principal en Cali.
 
Durante una hora la familia disfrutará de esta fábula magistral, en la cual una niña muy alegre recibe la visita de un extraño, quien le roba su sonrisa. Tras descubrir que no puede reír unos superhéroes muy particulares son alertados para ayudar a esta pequeña.
 
“Los niños afiliados menores de 12 años ingresan de manera gratuita con boleta, adquiriéndola con anterioridad en la Gerencia de Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo, ubicada en el mezzanine de nuestra sede principal, indica Andrés Alberto Delgado, Coordinador del área de Cultura de Comfenalco Valle. Asimismo, agregó que “dentro de la oferta cultural que propone Comfenalco Valle, se incluyen  espectáculos de alta calidad, con boletería a bajo costo, pues el interés es que las personas asistan y disfruten de un agradable momento”.
 
Grupo de Artescénicas
La compañía artística fue creada en 2004 por Linderman Herrera y Lina María Andrade actores teatrales profesionales, con el firme objetivo de diseñar y producir espectáculos escénicos de gran calidad. Este es uno de los colectivos con mayor proyección en la ciudad de Cali, en lo que refiere al género de la comedia. Sus trabajos son reconocidos por su calidad y contenido, pues tiene como objetivo social transmitir mensajes positivos mientras el público se divierte.
 
Boletería: Hombres y mujeres afiliados: $ 3.000 / Particulares: $ 8.000.
Niños afiliados a Caja ingresan gratis con boleta, reclamar previamente y presentar carné afiliación o Tarjeta de Servicios. Cupo limitado.
 
Informes:
Cali: (572) 8862727 Ext. 2563, Coordinador Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo