‘Don Quijotiz de la Mancha’: Una obra teatral para las familias vallecaucanas

Este sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, el público infantil vallecaucano y sus familias, podrán disfrutar de la obra de teatro “Don Quijotiz de la Mancha” a cargo del Grupo Esquina Latina. La presentación artística hace parte de la programación Cultural de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente y se llevará a cabo en el auditorio principal de la entidad en Cali,  ubicado en la calle 5 # 6 -63, piso 5, Torre C.
 
Los asistentes gozarán de un espectáculo de pequeño formato a modo de collage teatral, donde se conjugan diferentes técnicas escénicas como la cuenteria, el musical, los muñecos, la máscara, el clown y la expresión corporal.
 
“Como obra teatral, su misión es la de divertir y hacer volar la imaginación de “grandes y chicos”. Desde Comfenalco Valle le apostamos al encuentro familiar a través de espectáculos de alta calidad con grupos artísticos locales que con su puesta en escena logran cautivar al público para vivir un momento agradable y divertido”, indicó Andres Delgado, coordinador de Cultura de Comfenalco Valle delagente.
 
Como es habitual en las presentaciones infantiles, los niños y niñas afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, que sean menores de 12 años, ingresan  gratis con boleta de cortesía, reclamándola en la calle 7  # 6 – 62 (cortesías limitadas).
 
“Don Quijotiz de la Mancha” es la oportunidad para que niños, jóvenes inicien en el profundo mundo de la locura de Alonso Quijana, quien no se resignó a una vida cómoda pero sin sentido y prefirió asumir las desventuradas aventuras del Quijote y su escudero Sancho Panza.
 
Para adquirir la boletería, los interesados pueden dirigirse a la calle 5 # 6-63,  Centro Integral de Servicios, Torre C primer piso. La tarifa para los afiliados es de $3.000 pesos y para los no afiliados es de $8.000 pesos.

Informes:
Área de Cultura, Comfenalco Valle delagente, Tel. (57+2) 8862727

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.