“El bosque perdido”: Función de títeres que invita a proteger la naturaleza

Diversión y ternura son los ingredientes principales de la función de títeres “El Bosque Perdido”, presentación artística organizada por la Gerencia de Cultura de Comfenalco Valle Regional Buenaventura y que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 3 de la tarde.

“El Bosque Perdido”, se trata de una historia de fantasía e imaginación que tiene como principal objetivo sensibilizar al público infantil para cumplir un rol de guerreros, defensores de la naturaleza. Así mismo, los adultos cumplen un papel importante porque deben ser orientadores para propiciar procesos de recuperación,  conservación  y reconciliación con su entorno”, indicó Dahisy Grueso Panesso, Jefe de Educación –  Cultura, Comfenalco Valle Regional Buenaventura.
 
Comfenalco Valle, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a esta educativa  obra  de carácter medioambiental,  que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de la entidad ubicado en el centro de la ciudad.
 
La boletería para las personas afiliadas se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.

Informes:
Regional Buenaventura. Tel. (57)(2) 2403000
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), les genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.