El Festival del Sol se toma el Centro Recreacional Valle del Lili

Año nuevo, vida nueva y momentos únicos para compartir en familia y amigos. Este domingo 5 de enero el Festival del Sol tendrá lugar en el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili.
 
A lo largo y ancho del Departamento nuestros centros recreacionales cuentan con una amplia y variada programación que incluye actividades de entretenimiento dirigidas a los usuarios que nos visitan con su familia o amigos.
 
Celebra la bienvenida del nuevo año disfrutando de nuestras cómodas y amplias instalaciones dotadas de piscinas, canchas de fútbol, de tenis en polvo de ladrillo, voleyplaya, servicio de alimentos y bebidas entre otros atractivos más.
 
Durante la jornada del Festival del So que se llevara a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. disfruta de diferentes shows musicales, baile, concursos, actividades dirigidas por recreacioncitas y mucha diversión. 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.