El gran “Festival de la sazón criolla” deleitará el paladar de los caleños

El Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas de Comfenalco Valle será el lugar que recibirá a los visitantes quienes este domingo 27 de octubre cumplirán una cita familiar con la gastronomía y la diversión.

 
Se trata del “El Festival de la Sazón Criolla”, actividad que lidera la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca y que está dirigida a los trabajadores de las empresas afiliadas, sus familias y comunidad en general.
 
El Festival abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y espera recibir a centenares de vallecaucanos ávidos por probar el sabor criollo de la cocina del territorio regional. Los asistentes participarán de una variada programación que comprende bienvenida valluna, torneos de sapo, parqués y dominó, rumba aeróbica, caminata ecológica, animación dirigida, presentación artística musical, cuenteria, concursos y bingo musical.  
 
Para el público infantil la atracción de la jornada será la inauguración del parque infantil “Yanaconitos” que para ese día contará con la bienvenida infantil a cargo de personajes animados y zanqueros, talleres de plastilina, crayola y pintura, shows de mimo clown, títeres, musical, entre otros.
 
Diego Esteban Zabala, administrador del Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas de Comfenalco Valle, afirmó que la Gerencia de Recreación con su equipo humano coordina cada detalle de la logística para que el Festival sea un encuentro familiar, de sana diversión y cumpla con las expectativas de los visitantes.
 
Además, en materia de seguridad al interior y alrededor del Centro Recreacional, Comfenalco Valle dispondrá de un completo dispositivo liderado por la Gerencia de Logística y las autoridades locales que permitirá brindar un acompañamiento permanente a los usuarios. 
 
Informes:
Cali (57) (2) 886 2727
Yanaconas (57) (2) 5215087 al 90 Ext. 119 – 108 – 208 Celular: (57) 3146824800
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.