‘El Muchas Patas Volador’ obra infantil que motiva a soñar en grande

La obra recreada a través de títeres de mesa, es una adaptación libre basada en el cuento “El Cangrejito Volador ” del escritor cubano Onelio Jorge Cardozo, y se presentará en Comfenalco Valle Regional  Buenaventura, este domingo 22  de de febrero, a las 3:00 de la tarde.
 
Se trata de una la bella historia de un cangrejito alegre y travieso quien vive con su abuelo, el cual se encarga de su formación y de hacerle ver el mundo como lo ven sus ojos, razón por la cual, el pequeño cuestiona constantemente a su abuelo quien lo califica de testarudo, porfiado, desobediente, etc, olvidando que todas estas travesuras y búsquedas, hacen parte de ver el mundo con ojos de niño.
 
Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a esta emocionante y divertida obra que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal.
 
La boletería sin costo para las personas afiliadas, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Informes:
Cultura Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 24 030 00 Ext. 122-137.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.