El Puchero Mágico: Función de títeres que enseña a encontrar la felicidad haciendo felices a los demás.

Ternura,  alegría  y mucha diversión  son los ingredientes principales de la función de títeres ‘El puchero Mágico’ de la  Fundación Cultural Teatro Actores de Cartón y llega a Comfenalco Valle regional Buenaventura el próximo domingo 29 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde.
 
La puesta en escena es contada con títeres de guante, y nos recrea en cincuenta minutos las aventuras de Mariana una niña huérfana que debe cuidar de su pequeña hermana, obligada por el personaje del hambre, sale al bosque a buscar la olla mágica donde nunca se acaban los alimentos, y que solo podrá ser encontrada por una persona de buen corazón.
 
Comfenalco Valle, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias del bello puerto de mar asistan a esta mágica obra, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de la entidad ubicado en el centro de la ciudad.
 
La boletería para las personas afiliadas se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2° de Buenaventura. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.