El Tercer Premio Regional a la RSE premiará prácticas o proyectos con las comunidades de influencia o aledañas.

El 2 de Marzo se abrieron las inscripciones a la Tercera versión del Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de que empresas afiliadas y no afiliadas a la Caja de Compensación Familiar inscriban su experiencia, modelo o proyecto socialmente responsable.
 
En el año 2015, se reconocerán públicamente a las empresas que se destacan por su esfuerzo y compromiso en la implementación de estrategias y proyectos sociales que mejoren e impacten positivamente comunidades, contribuyendo positivamente al desarrollo del Valle del Cauca.
 
Los proyectos enfocados en Comunidades de influencia o aledañas, son aquellos que establecen un ajuste entre las necesidades y los recursos de una comunidad dentro de un área geográfica, haciendo protagonistas del proceso a los ciudadanos. Para lograr este impacto positivo, las empresas establecen las necesidades sociales de una comunidad, adoptan medidas y movilizan las fuerzas de la comunidad para alcanzar los objetivos propuestos.
 
Las experiencias inscritas serán evaluadas bajo el criterio de innovación (ser promotoras de nuevas maneras de intervención comunitaria), estratégico (estar alineadas al objetivo del negocio de la empresa que lo lidera) y de impacto (deben tener resultados tangibles, demostrables y verificables).
 
Si su empresa cuenta con este tipo de iniciativas, lo invitamos a consultar los requisitos de participación y diligenciar gratuitamente el formulario de postulación en: http://bit.ly/1SzpD7a
 
Puede solicitar mayor información a responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co y en la línea (57+2) 8862727 ext. 2311 – 2325 – 2402; el cierre de inscripciones se llevará a cabo el viernes 28 de Agosto del presente año.
 
Informes Responsabilidad Social:
Cali (2) 8862727 marque 2 y luego opción 9
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.