El turismo en Jamundí se levanta a partir del 11 de noviembre

En el marco de la estrategia, ‘Con los ciudadanos, Jamundí se levanta’ este miércoles 11 de noviembre la Administración Municipal y Comfenalco Valle delagente firmarán el convenio de asociación para operar las 12 rutas de reactivación turística que impactarán directamente a los prestadores de servicios de 13 corregimientos del municipio que tienen vocación turística.

San Vicente, San Antonio, Puente Vélez, Peón, Timba, Chagres, Quinamayó, Robles, Villapaz, Bocas del Palo, San Isidro, Paso de la Bolsa y Potrerito serán los anfitriones que representan el 68% de la zona rural del municipio. Asimismo, la zona urbana se verá beneficiada incentivando el consumo de mecato con los choladeros y las artesanías con los artistas locales. La inversión del proyecto que asciende a los 248 millones de pesos consistirá en generar 1.000 cupos para recorridos tipo pasadía que tienen el objetivo de crear promoción experiencial acerca del destino.

Arabella Rodríguez Velasco, Secretaria de Turismo de Jamundí puntualizó que ‘este proyecto revitalizará al sector, pues el municipio cuenta con una amplia vocación turística y lo que haremos es fomentar la oferta y la demanda de los servicios para que más ciudadanos se animen a reconectarse con la vida en nuestros atractivos disfrutando de los servicios locales.’

La invitación a la ciudadanía es a que se conecte este miércoles 11 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en los canales digitales de la Alcaldía Municipal de Jamundí y la Secretaría de Turismo para conocer más detalles de este proyecto que reactivará el sector.

 

 

 

Alcaldía de Jamundí                         Comfenalco Valle delagente

Gobierno de los ciudadanos           Caja de Compensación Familiar

    wpChatIcon