Empresa en Cali abre capacitación y oferta laboral en corte y manejo de carnes

La cadena de Almacenes y Droguerías Olímpica, con el acompañamiento de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, abre convocatoria para hombres bachilleres interesados en participar del plan de capacitación que tiene como objetivo formar laboralmente personas dinámicas y emprendedoras en corte y manejo de carnes.


La cita tendrá  lugar el miércoles 15 de abril a las 8:00 a.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, Piso Mezzanine.

Los postulantes deben presentarse con su hoja de vida en formato Minerva 10-03 y fotocopia de la cédula ampliada al 150% por ambos lados.

El personal reclutado durante esta convocatoria, recibirá formación laboral gratuita y tendrá la posibilidad de ser contratado como Auxiliar de Carnes, posteriormente cumplido el proceso de selección que realiza esta importante empresa la cual cuenta con más de 250 de puntos de venta a nivel nacional y más de 2.200 empleados.

Gustavo Adolfo Ordoñez, Analista Empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, indicó que estas jornadas de selección son llevadas a cabo con el fin de acompañar a las empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en la búsqueda de nuevo personal, logrando de este modo un acercamiento entre el sector empresarial y los cesantes o aquellas personas interesadas en mejorar su perfil laboral.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.