Empresarios de Buenaventura invitados a participar en seminario para generar más y mejores empleos

Un especial llamado hace la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, a los empresarios de Buenaventura para participar del “Seminario Orientación Empresarial para el Registro de Vacantes Laborales: Fomentando el empleo en nuestra región”.
 
La actividad con entrada libre, se llevará a cabo este jueves 23 de abril a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Centro Administrativo Comfamar, ubicadas en la Carrera 4 # 4-28.
 
El encuentro organizado por la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en su regional Buenaventura, tiene como objetivo principal acompañar y asesorar a cada uno de los líderes empresariales, en la implementación de la Resolución 2605 del 25 de junio de 2014 expedida por el Ministerio del Trabajo, donde se indica que cada Organización debe de registrar sus vacantes laborales en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo.
 
“Durante el encuentro brindaremos un panorama detallado a los asistentes sobre la nueva legislación, también conocerán cual es la razón de ser de la Agencia de Empleo y el beneficio que obtienen al realizar sus procesos de búsqueda de personal a través de nuestro servicio el cual se ajusta a las necesidades de cada Organización”, indicó Martha Lucia Bernal Marulanda, Gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente.

En el Valle del Cauca, la puesta en marcha del Servicio Público de Empleo es liderada en el Ministerio del Trabajo de la mano de las Cajas de Compensación Familiar. Para el  caso de Comfenalco Valle delagente, en el año 2014 la Corporación consolidó una  dinámica en empleabilidad transparente y gratuita logrando vincular con trabajos dignos a más de 5 mil vallecaucanos.

La Caja de Compensación también recuerda a los empresarios de la Ciudad Puerto, que Comfenalco Valle cuenta con la Unidad Móvil de Empleo para facilitar los procesos de vinculación laboral en municipios alejados de la geografía vallecaucana.

Informes Buenaventura:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buenaventura (57+2) 241 6985 – (57+2) 241 6986
Dirección: Carrera 4 # 3 – 33.
confirmar asistencia al correo: ccdiaz@comfenalcovalle.com.co o al teléfono (57+2) 241 6985 – 857+2) 241 6986.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.