Empresas de Cartago participan en eliminatorias del VIII Festival Artístico

La cita con la cultura será este sábado 28 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza de Cartago. Las protagonistas del show serán nueve empresas del municipio de Cartago que participarán en las eliminatorias del VIII Festival Artístico Empresarial, convocado por la Caja de Compensación Familiar para sus organizaciones afiliadas.

 
Durante la jornada, los colaboradores de las empresas demostrarán sus habilidades artísticas en las modalidades de teatro, danza, y música. La Institución Educativa Ramón Martinez Benitez, Comercializadora Giraldo y Gomez, La Ofrenda, Inpec, Universidad Cooperativa, SENA, Empresas Municipales, la Fiscalía y  la Alcaldía de Cartago, hacen parte de los inscritos. 
 
“Con este evento buscamos incentivar y fortalecer la expresión del talento humano, fomentando procesos sensibles y proactivos que posibiliten la estimulación e integración entre los colaboradores y sus familias así como también con  los directivos de las empresas participantes”, indicó Monica Osorio, gerente regional de Comfenalco Valle en Cartago.
Las empresas clasificadas durante las eliminatorias, competirán artísticamente en el cierre del encuentro que se realizará el 5 de octubre de 2013 en la sede principal de Comfenalco Valle en Cali a partir de la 1:00 de la tarde
 
Año tras año COMFENALCO VALLE le ha apostado a generar escenarios de encuentro y participación que contribuyan al desarrollo de la cultura, la convivencia, el trabajo en equipo y al fortalecimiento del desarrollo empresarial.

“Esperamos contar con la presencia de la comunidad de Cartago para que aprecien y apoyen el talento local. Además, este espacio es el mejor pretexto para que los colaboradores de las empresas vinculadas intercambien experiencias que aportarán al desarrollo  organizacional”, anota la gerente.
 
Informes:
Cartago (57+2) 2144057
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), les genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.