Empresas ganadoras del Premio a la Responsabilidad Social Empresarial por sus Mejores Prácticas Ambientales

El 12 de noviembre se entregó en Comfenalco Valle delagente el Segundo Premio a la Responsabilidad Social Empresarial por las mejores practicas ambientales, a tres empresas vallecaucanas en las categorías de pequeña, mediana y gran empresa del sector público o privado de la región. Estas organizaciones demostraron ante el jurado iniciativa propia e innovación, destacándose entre 21 empresas inscritas al premio.
 
Las organizaciones ganadoras fueron:
En categoría pequeña empresa: Asociación de Usuarios de Aguas del Río Nima de Palmira Valle.
En categoría mediana empresa: Institución Educativa la Inmaculada de Versalles Valle.
En categoría grande empresa: Hospital Cañaveralejo Red de Salud de Ladera E.S.E de Cali.
 
Estas empresas reciben capacitación, asesoría y acompañamiento en sus procesos de responsabilidad social. Igualmente, harán parte durante un año de la imagen del premio, campañas o eventos de la Gerencia de Responsabilidad Social de Comfenalco Valle donde se reconoce a las ganadoras como empresas socialmente responsables y comprometidas con el Valle del Cauca.
 
La Gerente de Responsabilidad Social de Comfenalco Valle, Martha Lucia Bernal, afirmó que “la Responsabilidad Social no se aprende se siente” y no es un tema solo de las organizaciones y expertos, también le compete a cada uno de nosotros desde el hogar.
 
Espere más detalles sobre las experiencias ganadoras:
ASURNIMA, Asociación de Usuarios de Aguas del Río Nima, Palmira.
Programa ‘Aporte al ordenamiento ambiental del territorio en el Prque Nacional Natural Las Hermosas y su Área de Influencia en el Municipio de Palmira’ 

 
Programa ’Por amor a mis hijos cuido el planeta
 

 
Programa ‘Hospital Verde y Saludable’

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.