En Buenaventura, abiertas inscripciones para programas de inglés

Tener un buen nivel de inglés facilita el acceso a oportunidades educativas y laborales calificadas, las cuales exigen comunicarse mejor para abrir fronteras y comprender otros contextos.
 
Las personas que tienen conocimientos en lengua extranjera tienen a su favor un elemento diferenciador muy valorado en la actualidad por las empresas e instituciones académicas a la hora de seleccionar personal o conceder becas y pasantías en el exterior.
 
Aprender inglés le ayudará a comunicarse con familiares, amigos o conocidos que hablan un idioma diferente. Podrá viajar a cualquier país de habla inglesa o del mundo por ser un idioma universal y ser entendido en cualquier hotel, restaurante o línea aérea.
 
Por todo esto, el Instituto de Educación de Comfenalco Valle delagente, con el acompañamiento académico de Oxford University Press, le ofrece un programa completo de capacitación del más alto nivel para el aprendizaje del idioma inglés, enmarcado en los más altos estándares de calidad académica internacionalmente comparables.
 
Esto les permitirá a los participantes desarrollar competencias comunicativas de otra lengua para superar los nuevos desafíos que presenta el mundo empresarial.
 
Diferenciadores de nuestra propuesta:
• Docentes altamente calificados, óptimas instalaciones
• Jornada matutina, nocturna, fin de semana y horarios adaptados para grupos empresariales
• El programa consta de 5 niveles de 120 horas cada uno
• Tarifas preferenciales y plan de pagos para afiliados a Comfenalco Valle
• Gran variedad de recursos didácticos y bibliográficos
• El programa está proyectado para que cada estudiante alcance las competencias al nivel B2 de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo
• Y lo mejor: cuenta con el acompañamiento académico de Oxford University Press
 
Informes:
Programas de Inglés Comfenalco Valle delagente Buenaventura. PBX: (57+2) 24030 00, ext. 122-137.