En Buga se abre convocatoria laboral para ocupar cargos en el sector avícola

Con el fin de generar una dinámica positiva para más oportunidades de empleo en la Ciudad Señora, la empresa Avidesa de Occidente con el apoyo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente Buga, trabajan articuladamente para que nuevos 40 cargos en el sector avícola sean ocupados por vallecaucanos.
 
La convocatoria laboral se cumplirá en dos jornadas el día jueves 9 de abril de 7:30 a.m. a 12:00 m y 1:30 p.m. a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Club Comfenalco Valle delagente en Buga, ubicadas en la calle 1ra Sur – Carrera 12 esquina (enseguida del Comando de la Policía).
 
Avidesa de Occidente, es una empresa avícola con más de 2.000 colaboradores dedicada a la incubación, reproducción, engorde y comercialización de pollo, y actualmente requiere contratar personal con los siguientes perfiles: Coordinadores de Transporte, Enfermeros, Supervisores de Obras Civiles, Representantes de Ventas, Tecnólogos Electromecánicos, Administradores de Granja, Galponeros, Operarios de Despachos, Sacrificio, Producción, Limpieza y Desinfección, Recolectores de Pollo, Auxiliares de Tratamiento de Agua e Inventarios y Jardineros.
 
Durante esta jornada de selección, el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente estará presente brindando apoyo en la recepción de los asistentes y en la logística del evento. 

 
Hombres y Mujeres interesados en ocupar las vacantes deben presentarse con su Hoja de Vida en formato impreso y cumplir con los requisitos establecidos para cada cargo:
 
  • Coordinadores de Transporte: Profesionales en carreras administrativas con conocimientos básicos de mecánica y  experiencia de 2 años en manejo de personal, coordinación de entradas / salidas de vehículos y presupuesto.
  • Enfermero/as: Hombres o mujeres con estudios terminados en enfermería y  con mínimo 1 año de experiencia en actividades relacionadas con atención al paciente, manejo de incapacidades, accidentes y primeros auxilios. Deben tener conocimientos en Salud Ocupacional, residir preferiblemente en  ciudad de Buga y tener disponibilidad para laborar por Turnos Rotativos.
  • Supervisores de Obras Civiles: Arquitectos con mínimo 2 años de experiencia en actividades relacionadas con la construcción, elaboración de informes y control de actividades de obra.
  • Representantes de Ventas: Profesionales o Tecnólogos en carreras comerciales, administrativas o de mercadeo, con mínimo 2 años de experiencia en ventas en el canal tienda a tienda de consumo masivo. Deben contar con vehículo propio.
  • Electromecánicos: Tecnólogos electromecánicos con mínimo 1 año de experiencia en realización de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial en empresas de producción (no talleres).
  • Administradores de Granja: Tecnólogos en gestión agropecuaria, con experiencia en levantamiento de pollo, manejo de personal y con conocimientos sobre normas de bioseguridad.
  • Galponeros: Hombres con quinto de primaria  como mínimo,  experiencia mínima de 6 meses en labores de  campo u oficios varios, mantenimiento de galpón (alimentación / cuidado de aves) y con conocimientos en normas de bioseguridad.
  • Operarios de Despachos: Hombres con quinto de primaria  terminado como mínimo y experiencia en labores de cargue y descargue de producto terminado. Deben tener conocimientos básicos en matemáticas, lectoescritura y disponibilidad para trabajar en cuartos fríos por Turnos Rotativos.
  • Operarios de Sacrificio: Hombres con quinto de primaria como mínimo y experiencia en labores de construcción, labores de campo y oficios varios.  Deben contar con disponibilidad para laborar por Turnos Rotativos.
  • Operarios de Producción: Hombres con quinto de primaria como mínimo, experiencia en labores de construcción o plantas de producción y con disponibilidad para trabajar por Turnos Rotativos.
  • Operarios de Limpieza y Desinfección con Moto: Hombres con noveno grado como mínimo y experiencia en limpieza y desinfección de áreas. Deben contar con vehículo propio y tener disponibilidad para trabajar siempre en horario nocturno.
  • Recolectores de Pollo y Operarios de Sacrificio: Personal masculino con quinto de primaria como mínimo y experiencia en labores de construcción y esfuerzo físico.
  • Auxiliares de tratamiento de aguas: Técnicos o Tecnólogos en tratamiento de aguas o saneamiento, con experiencia en plantas de agua potable y disponibilidad para laborar por Turnos Rotativos.
  • Auxiliares de inventarios: Personal masculino para laborar en el área de despachos con mínimo 1 año de experiencia en labores de inventarios de productos perecederos. Deben tener disponibilidad para laborar en cuartos fríos por Turnos Rotativos. 
  • Jardineros: Hombres con experiencia mínima de 1 año en labores de jardinería y conocimientos en el manejo  de fertilizantes, limpieza y ornamentación. 
Informes Agencia de Empleo Buga:
(57+2) 236 0103 – (57+2) 236 0124.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.