En Cali sí hay empleo para operadores de puntos de venta

Nuevas oportunidades de trabajo llegan para dinamizar la economía y desarrollo social de la capital vallecaucana. La Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente y una reconocida cadena de restaurantes a nivel nacional, convoca personal que se desempeñará como Operadores de Puntos de Venta.
 
La cita para las personas que buscan empleo o quieran mejorar el actual, será el martes 7 de abril a 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m. en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la calle 5 # 6 – 63 Torre C, Piso Mezzanine – Gran salón.
 
Hombres y mujeres, bachilleres con disponibilidad de tiempo para realizar turnos rotativos de ocho (8) horas, deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso y la fotocopia de la Libreta Militar (para el caso de los hombres).
 
Durante esta convocatoria el equipo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, estará presente para brindar el debido apoyo en la logística de este proceso de selección. Posteriormente, las contrataciones estarán a cargo de la empresa que requiere el personal.
 
Alvaro Luis Aguado, Analista Empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, indicó que “es muy importante apoyar a las empresas afiliadas en los procesos de selección, puesto que esto contribuye a la disminución de las brechas para alcanzar un empleo digno y estable”.
 
Tipo de contrato: Término Fijo y después del año Término Indefinido.
Salario: SMLV + Compensación Variable por cumplimiento de presupuesto en el punto de venta asignado.
Horarios: Turnos Rotativos de 8 Horas.
 

Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.