En el Atlántico se entrega la vivienda número 1.000 a damnificados de la ola invernal

Con la presencia de la gerente general del Fondo Adaptación, Carmen Arévalo; la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, directivos de Comfenalco Valle, y representantes del gobierno central, se realizó el lunes 31 de marzo la  entrega de la vivienda número 1.000 en la Urbanización Villas de la Cordialidad, ubicada al noreste de Barranquilla en la vía Galapa.
 
El acto se cumple en el marco del proceso de reubicación que beneficia a personas damnificadas por la ola invernal durante el 2010-2011 o que se encontraban ubicadas en zona de riesgo no mitigable del distrito de   Barranquilla. Ese mismo día, otras  200 familias recibirán las llaves de sus nuevos apartamentos.
 
Las soluciones de vivienda multifamiliares compuestas por 45 bloques de cinco pisos, sin cerramiento, son apartamentos de 42 metros cuadrados y constan de sala comedor, cocina, dos alcobas y un baño.
 
Igualmente, se otorgaron otras 35 viviendas en el municipio de Soledad (Atlántico). La entrega hace parte del proyecto Nueva Esperanza, ubicado cerca a la capital atlanticense.
 
Con estas entregas, el Fondo Adaptación y Comfenalco Valle delagente, completan 1.000 viviendas en el departamento del Atlántico dentro del programa adelantado por el Fondo para la construcción y/o reubicación de viviendas afectadas por la ola invernal del Fenómeno de la Niña del 2010 en Atlántico, Cauca y Nariño.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.