En tertulia musical se rendirá homenaje al bolero

El departamento de Educación y Cultura de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, regional Buenaventura, invita  a la comunidad a continuar con la celebración del mes de los esposos participando de la tertulia musical, donde el principal protagonista, será uno de los géneros musicales más románticos, EL BOLERO.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar canciones que han inspirado a generaciones. Las cadencias de las mismas, la fuerza interpretativa y los mensajes que llegan al alma.
 

El bolero ha sido testigo de romances, amaneceres, anocheceres, despedidas, también del dolor y la esperanza que da el amor.

 
Entérese del nacimiento y evolución del género, recordando momentos de ayer, hoy y siempre, en las voces de connotados artistas locales, en una noche para no olvidar.
 
La actividad se desarrollará el próximo viernes 28 de marzo a la 6:30 p.m. en el Auditorio Centro Cultural de la Caja en la regional Buenaventura.
 
Informes:
Departamento de Educación y Cultura Teléfono: (57+2) 24-03000 Ext. 122 – 125
Correo electrónico: lkgutierrez@comfamar.com.co
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.