Equipo de la Rama Judicial gana ‘Olimpiadas Confraternidad’ en Tuluá

En los meses de octubre y noviembre se jugaron las ‘Olimpiadas Confraternidad’ en la disciplina de fútbol sala en nuestra Regional Tuluá. Los equipos inscritos lucharon por el título y finalmente entre los quintetos de INPEC, Saludcoop, Rama Judicial y Central de Transportes de Tuluá se definió el mejor.
 
El torneo se cumplió en las canchas de El Maracanazo de Tuluá con las participación de empresas afiliadas a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, los jugadores acompañados de familiares y compañeros de trabajo jugaron reñidos encuentros durante siete fechas hasta la final que se disputó entre las entidades del INPEC y Rama Judicial, coronándose esta última empresa como campeona por segundo año consecutivo. 
 

‘Olimpiadas Confraternidad’ es un programa de la Gerencia de Recreación dirigido a los trabajadores de las empresas afiliadas a Comfenalco Valle en todo el Departamento. Esta actividad deportiva y recreativa se cumple en diversas disciplinas a lo largo del año en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura; busca promover la sana competencia y la vida saludable a través del deporte.

 
La Caja de Compensación Familiar felicita especialmente al equipo de fútbol sala de la Rama Judicial, e igualmente a todos los participantes, por aportar en cada gota de sudor ese espíritu competitivo y fraterno que les impulsa a ser mejores con cada esfuerzo.
 

Comfenalco Valle delagente invita a las empresas afiliadas y sus trabajadores en todo el Valle del Cauca a consultar en las sedes regionales las fechas de inscripción, requisitos y competencia de este programa que es 100% subsidiado para los afiliados.

 
Informes:
Tuluá (57+2) 2242411 Ext. 101 | Cali 8862727 opción 2 y luego 6 | Palmira (57+2) 2707929 | Buga (57+2) 2286909 | Cartago (57+2) 2129644 | Buenaventura (57+2) 2403000 Ext. 105 – 120.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.