«Estas canchas de racquetball son un legado para Cali»: Presidente IRF

Para el uruguayo Oswaldo Maggi, presidente de la Federación Internacional de Racquetball, estar aquí jugando los mundiales en Cali ya es una ganancia para todos en el racquetball.

 
El máximo directivo de este deporte en el mundo que vive hace 38 años en Argentina y hace más de un año asumió la presidencia, siendo el primer latinoamericano en llegar a esta instancia, dice que “Las expectativas ya están cumplidas, estas dos canchas nuevas para Cali ya es un legado que nos tiene muy contentos”.
 
Las dos nuevas canchas han sido una inversión desarrollada completamente por Comfenalco Valle y cumple con estándares internacionales como superficies totalmente en vidrio, ventanas frontales para mejorar el punto de vista las transmisiones de televisión o el registro fotográfico de los medios y graderías que hacen del escenario un estadio con todas las comodidades para delegaciones, directivos, jueces y público.
 
“Habían seis canchas en Cañasgordas, y ahora con el total de ocho se podrán realizar mundiales y mundiales juveniles avalados por la Federación Internacional, eso nos hace muy felices como latinoamericanos” confirma Maggi.
 
Maggi fue presidente panamericano por 12 años, y confirma el respaldo que las entidades que participan del deporte, afirma que “Hemos recibido toda la colaboración de la gente de Comfenalco Valle, no hemos tenido inconvenientes y lo que necesitamos lo tienen listo para el bienestar de los Juegos”.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.