Este domingo gran celebración del Día del Padre en Centros Recreacionales

Para conmemorar el día del padre en los centros recreacionales de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, se ha programado una variedad de jornadas lúdicas para que ellos disfruten en familia y celebren su fecha tradicional.

 
Actividades recreativas como karaoke, torneo de fútbol, batallas de pulso y show´s especiales, se realizarán este domingo 16 de junio a partir de las 9:00 am en las sedes recreacionales ubicadas a lo largo del Departamento. La celebración simultánea tendrá lugar en los centros recreacionales Valle del Lili, Yanaconas en Cali; Parque del Sur en Palmira; Centro Recreacional Galicia en El Cerrito; el Club Guadalajara de Buga; Villasol en Cartago y Comfamar en Buenaventura.
 
Nelky Yamileth Álvarez Gerente de Recreación indicó “en nuestra Caja de Compensación hemos pensado en actividades que involucren la diversión de las familias, contamos con espacios adecuados especialmente para llevar a cabo la celebración del día del padre”.
 
Programación:
YANACONAS – CALI. Misa eucarística bendiciendo el núcleo familiar. Yincana familiar, juegos deportivos y tradicionales. Inflables, karaoke y bingo familiar. Gastronomía típica del Valle del Cauca. Además: pintucaritas, minitorneos, bingo familiar y familioteka.

VALLE DEL LILI – CALI. Día del padre con concurso el catador de cerveza, batalla de pulso, show especial y concursos.

GALICIA – EL CERRITO. En Galicia se premiarán a los padres que participen de la variada programación que incluye: minitorneo de banquitas, show de bailarines de salsa, juegos de concentración mental, concurso el papá multi -propósitos, rifas y entrega de premios.

PARQUE DEL SUR – PALMIRA. Show en vivo, émulos de la música popular y concurso cervecero.

CLUB GUADALAJARA – BUGA. Se celebrará la fecha con concursos de muro escalar, torneo de fútbol sala (cancha sintética 5×5). En la tarde, bingo rumbero, cross-over y grandes opciones de diversión adicionales como la bolera y el karaoke.

VILLASOL – CARTAGO. Zona artística: concéntrese, concurso interactivo de agilidad mental. Serenata a mi padre. Zona acuática: Los Tres Mosqueteros, Los Tesoros abandonados y Bomba Pum. Zona infantil: festival de juegos y rondas infantiles. La cacería de los rebeldes.

COMFAMAR – BUENAVENTURA. Concursos: El Gran Desafío, Conozco a Papá, aerorumba, torneos relámpago de fútbol de salón, dominó y de sapo. Dinámicas dirigidas en la piscina para los niños. Rifas y concursos.