Este fin de semana el mejor plan familiar está en el Club Guadalajara de Buga

Una cita con la recreación cumplirán este domingo 27 de octubre los habitantes de la Ciudad Señora. Comfenalco Valle delagente hace extensiva la invitación a sus afiliados y comunidad en general, para que a partir de las 10 de la mañana disfruten de la variada  programación.
 
La Feria de Eventos del Club Guadalajara, contará con una muestra comercial empresarial y una especial celebración para los niños y niñas quienes ingresarán gratis a las instalaciones: Inflables, lona saltarina, pintura facial creativa, show de zancos rebote, fiesta de espuma, concurso de baile, canto, concurso de pintura con previa inscripción, entre otras actividades hacen parte de la invitación.
 
“Desde la Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle hacemos un extensivo llamado para que este domingo las familias vallecaucanas visiten el Club Guadalajara, donde encontrarán una amplia gama de actividades que profesionales en entretenimiento y deportes hemos diseñado, con el firme propósito de brindarle a nuestros afiliados y comunidad en general otra alternativa de esparcimiento y de encuentro social”, indicó Pedro Hernán Guerrero, auxiliar de Entretenimiento y Deportes de Comfenalco Valle
 
El plan familiar contará con la presentación artística del Grupo Pintura Fresca y el acompañamiento de los Dj´s de una reconocida cadena radial.
 
Los niños y niñas deberán asistir disfrazados con motivo de la atractiva celebración que la Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle, ha programado para los pequeños.
 
Informes: Teléfono: (57+2) 2286909 Ext. 104
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.