Este viernes Ministro de Trabajo en el Centro de Empleo de Comfenalco Valle

Un total de 3.637 personas se han registrado hasta la fecha en el Servicio Público de Empleo que opera la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle Delagente. Esta iniciativa corresponde a las políticas de empleabilidad del Gobierno Nacional y el Ministerio de Trabajo, la cual busca facilitar el acceso de los colombianos por un empleo digno sin necesidad de “palancas”.

 
De acuerdo a las cifras entregadas por la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle, las vacantes más ofertadas son Asesores Comerciales, Guardas de Seguridad, Meseros, Operarios de Producción, Administradores de Punto, Auxiliares Contables y Técnicos en Sistemas entre otros cargos. Igualmente las personas inscritas se han capacitado en talleres ocupacionales y  han recibido orientación ocupacional.
 
“A la par hemos realizado alianzas con la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali,  empresas públicas y privadas porque queremos motivar a los empresarios a que se unan y ofrezcan sus vacantes pues de ellos depende que esta iniciativa tenga éxito”, indicó Martha Lucía Bernal, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle.
 
Estas y otras cifras serán reveladas durante el acto de inauguración de la Agencia de Servicio Público de Empleo que contará con la presencia del Ministro de Trabajo Rafael Pardo Rueda, el Gobernador (e) Juan Manuel Obregón y el Director de Servicios Sociales y Relaciones Corporativas de Comfenalco Valle, Juan Carlos Londoño.
 
El acto se realizará este viernes 6 de septiembre a partir de las 10:00 de las mañana en las instalaciones de la calle 5  # 6 – 63 , torre C, piso 5,  auditorio de Comfenalco Valle.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.