Éxitos musicales de «Trigo limpio» en el Club Colonial

Este viernes 31 de agosto a partir de las 8 de la noche los tulueños cumplirán una cita musical con la agrupación española “Trigo Limpio”, quienes han escogido a Tuluá como la única ciudad vallecaucana para realizar su presentación artística en el marco de la gira que vienen desarrollando por Latinoamérica.
 

En el Club Colonial de Comfenalco Valle los intérpretes de “Te quiero para mí”, esperan deleitar a sus seguidores con sus clásicos musicales de los años 80, que consolidaron en sus inicios a esta agrupación como una de las más importantes de habla hispana. Junto a ellos estará Amaya Saizar, una de las voces más recordadas del pop español por sus acciones como “Lady Lady”, “Solo Soy”, “Secretos, Déjame en paz”, entre otros.

 

En esta oportunidad la emisora Mundo 89.0 FM y la Caja de Compensación Comfenalco Valle se unen para brindarle al público adulto un gran espectáculo que contará con un destacado montaje y logística adecuada para la comunidad y seguridad de los asistentes.

 

Las personas interesadas en adquirir la boletería podrán comunicarse a los teléfonos (2) 22415 15 – (2) 2257139, celular 3122956647 Emisora Mundo 89.0 FM ó dirigirse a las instalaciones del medio de comunicación ubicadas en el Centro Comercial del Parque local 305.

 

Afiliados y colaboradores de Comfenalco Valle contarán con un 25% descuento presentando su carné de identificación.

 
Comfenalco Valle delagente.