Expertos se reúnen en Cali para hablar de salud mental y reconciliación

Con la asistencia de expertos colombianos, se realizará en Comfenalco Valle delagente en Cali, el Primer Foro Nacional de Salud Mental y Reconciliación, un espacio para el análisis colectivo y la generación de acciones sólidas entre distintas fuerzas de la sociedad. El encuentro con entrada libre e inscripción previa, se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre en la calle 5 # 6-63, piso 5, auditorio.
 
El Primer Foro que inicia a las 7:30 de la mañana, es organizado por la Asociación Colombiana de Derecho Médico y contará con una agenda temática orientada a intercambiar conocimientos, abordar aspectos teóricos y prácticos en torno a la salud mental en Colombia desde la atención primaria y el impacto que han tenido las situaciones de guerra y la violencia sobre la población y en especial sobre los grupos más vulnerables.
 
El evento se adelantará con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaria de Salud pública Municipal de Santiago de Cali; el Grupo de Salud Pública y Epidemiologia Eje Promoción Social y el área de Salud Mental; el Concejo Municipal por medio de la Comisión Accidental de Paz y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente. También, cuenta con el respaldo de las universidades Pontificia Javeriana, Santiago de Cali, Cooperativa de Colombia y la Universidad Nacional a Distancia a través de sus áreas de  salud, extensión universitaria y sicología respectivamente. Además del G11 Grupo Región.
 
Las personas que hacen parte del sector salud y la comunidad en general, interesadas en participar del Foro deben reservar su cupo sin ningún costo registrando sus datos en el link https://bit.ly/2dSUi3w o comunicarse al teléfono:(032)2708345/316-698-4537 y 301-3901603.
 
Descarga aquí la PROGRAMACIÓN DEL FORO y conoce las tematicas que se abordarán a cargo de reconocidos investigadores.