Fácil tu certificado de afiliación

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar y necesitas el certificado de afiliación, puedes hacerlo de manera rápida y fácil en nuestra web.

Solo necesitas tener actualizada tu información en nuestra base de datos, especialmente el correo electrónico porque ahí llegarán tus certificados.

Ingresa aquí y accede a los certificados y extractos

El certificado de afiliación a la Caja de Compensación también puedes solicitarlo de manera automática a Diligente nuestro asesor virtual ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de esta página web, haz clic sobre él y escribe en el campo de texto las palabras certificado de afiliación y sigue las instrucciones.

 

 

 

Para actualizar tus datos con nosotros

Puedes hacerlo por varios medios:

  1. Llama a la línea de atención 8862727.
  2. Escribe al correo: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co y adjunta el formato  actualiza tus datos debidamente diligenciado.
  3. Ingresa a Diligente, nuestro asesor virtual, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de esta  página web, haz clic sobre él y escribe en el campo de texto las palabras actualización de datos y sigue las instrucciones.

 

 

 

A través de nuestra Sucursal Virtual, botón ubicado en la parte superior derecha también puedes ingresar por Personas, registrarte y acceder a la autogestión de certificados de afiliación, actualización de datos, afiliación de tu grupo familiar, actualizar certificado escolar de tus beneficiarios entre otros servicios.

#SomosdelagenteDigital

Comfenalco Valle delagente

Caja de Compensación Familiar

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon