Facilitando la vida a los afiliados con nuestra Sucursal virtual

Durante el año 2020 la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente logró consolidar los servicios web de la Sucursal Virtual para hacerle más fácil la vida a los trabajadores y empresas afiliadas. Esta plataforma web empezó el año con funcionalidades de afiliación y retiro de trabajadores para las empresas, y poco a poco se ampliaron los servicios a novedades de la afiliación y generaciones de certificados. Pero también en abril se habilitó la funcionalidad para que los trabajadores pudieran afiliar a su grupo familiar desde la comodidad de su casa, solo accediendo al sitio web.

A la fecha contamos con más de 6.500 empresas registradas en nuestra Sucursal virtual que han realizado más de 117.600 afiliaciones y reportado más de 4 mil novedades. Mientras que los trabajadores afiliados llegan a más de 7.800 registrados que han autogestionado 1.656 afiliaciones de sus beneficiarios con más 9 mil novedades reportadas en el aplicativo.

Recuerda que ingresando a www.comfenalcovalle.com.co/sucursal-virtual-menu-personas/ los trabajadores pueden realizar:

  1. Afiliación y retiro de sus familiares.
  2. Actualización del certificado de escolaridad de beneficiarios mayores de 12 años.
  3. Cambiar la modalidad de pago del subsidio monetario de Tarjeta de Servicios a transferencia electrónica a su cuenta bancaria.
  4. Registrar el fallecimiento de sus beneficiarios, para acceder al subsidio extraordinario por este tipo de evento.

Los procesos digitales llegan para facilitar la vida de las personas y nos alegra que, en medio de las dificultades de aislamiento preventivo que trajo el 2020, podamos confirmar que nuestros afiliados han reducido sus desplazamientos en trámites a su empresa o a Comfenalco Valle delagente, ahorrando tiempo y dinero, gracias a la tecnología de los servicios web accediendo desde su hogar u oficina.

*Cifras al 25 de octubre de 2020.

 

Comfenalco Valle delagente.

    wpChatIcon