¡Felicitaciones Caleños!

Santiago de Cali y Buga vivieron una fiesta inolvidable con los Juegos Mundiales 2013, con sedes deportivas para 31 disciplinas, la participación de 4 mil deportistas y 109 países. Gran parte del éxito se atribuye al comportamiento del público y a su asistencia masiva a los escenarios donde apoyaron deportes conocidos como el patinaje, natación en aletas o softball, pero además agotando boletería en disciplinas que por primera vez se veían en Colombia como el Sumo.
 
La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle, tuvo la oportunidad de recibir tres disciplinas en dos de sus espacios para la recreación: Club Cañasgordas y el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili. Los aficionados al racquetball, fistball y squash llenaron las graderías, al igual que lo hicieron en el Coliseo de Hockey, Patinódromo Mundialista, Coliseo de la Escuela Nacional del Deporte, Piscinas Panamericanas y Estadio de Softball, entre otros.
 
La ceremonia de clausura en el Estadio Pascual Guerrero, fue el cierre perfecto para que la organización y entes gubernamentales, dieran las gracias a la ciudad y los caleños por imprimir alegría y respeto durante estos 11 días de celebración deportiva.
 
Comfenalco Valle felicita al Gobierno Nacional, Alcaldía de Cali, Gobernación del Valle, Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano y Asociación Internacional de los Juegos Mundiales, y demás entidades, que hicieron posible la organización y logística de este evento,  que desde ya queda en la memoria como el más importante que se haya realizado en nuestro país.
 
Artículos relacionados:
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.