Feria de la Vivienda, el Subsidio y el Crédito

La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle, esta presente en la ‘Feria de la Vivienda, el Subsidio y el Crédito’, liderada por CAMACOL Valle, que se cumple entre el 15 y 17 de marzo en la Plaza de Toros de Cali.

 
Los invitamos a buscar al interior del pabellón el stand o puesto de exposición N° 8 donde podrá consultar sobre los recientes proyectos de vivienda que tenemos en comercialización como Lomas del Aguacatal y Senderos del Aguacatal III Etapa de la constructora Grupo Alan S.A.
 
Igualmente, los visitantes podrán conocer todo lo relacionado al subsidio familiar de vivienda y más información que nuestra Gerencia de Vivienda tiene al servicio de la gente. Este evento es abierto al público y cuenta con más de 85 expositores con proyectos habitacionales nuevos y usados, arrendamiento de bienes raíces, información para el subsidio familiar de vivienda y crédito con tasas de interés bajas únicas.
 
Encuéntrenos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche en jornada continúa. Recuerde que cada día brindaremos una charla sobre el subsidio de vivienda y la oferta de proyectos de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
 
Informes Comfenalco Valle:
Cali (572) 8862727 
 
Informes Camacol Valle:
Cali (572) 5240916 – http://www.camacolvalle.org.co/portal/
 
Clic en la imagen para ver nuestra ubicación en el mapa del pabellón