Feria escolar, mucho más que descuentos con tu Tarjeta de Servicios

Desde el 3 de enero hasta el  17 de febrero en los almacenes Éxito obtén con tu Tarjeta de Servicios Comfenalco Valle  el 15% de descuento en ropa interior y exterior, en productos para la lonchera de los niños, papelería y útiles escolares. Igualmente, en muebles de oficina, sillas de escritorio, termos, cajas organizadoras, betunes, cepillos dentales, cremas dentales y mucho más.
 
Por su parte, los Almacenes  Metro y Jumbo te brindan un 10 % descuento en la compra de cuadernos los lunes 13, 20, 27 de enero y el 10 y 17 de febrero.
Los martes también se suman a la oferta en la compra de morrales. Con tu Tarjeta de Servicios Comfenalco Valle obtienes un 10% de descuento los días 7, 14, 21, 28 de enero y los 4 y 11 de febrero.
 
Igualmente, disfruta de un 15% de descuento los miércoles 8, 15, 22 y 29 de enero y el 5 y 12 de febrero en materiales de escritura.
Los muebles armables estarán también con un descuento del 15% los días jueves 9, 16, 23, 30 de enero y el 6 y 13 de febrero.
 
Nota: Esta promoción aplica para los artículos seleccionados por el almacén.

 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.