Festival Internacional de Ballet para nuestros afiliados en Caja de Compensación

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente podrán disfrutar del evento de inauguración del 8° Festival Internacional de Ballet programado por Incolballet para el domingo 1 de junio de 2014 a las 7:00 p.m. en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali.
 
Adicionalmente, nuestra población afiliada podrá acceder a descuento del 30% en la boletería de las presentaciones programadas por el Festival a partir del 2 y hasta el 8 de junio del presente año.
 
Los trabajadores afiliados a Comfenalco Valle y comunidad en general podrán asistir con boleta de cortesía, que deben reclamar previamente en la calle 7 N° 6 – 62, sede de la Gerencia de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad. Presentar carné de afiliación o Tarjeta de Servicios y documento de identidad.
 
En esta ocasión, tendremos la visita en Cali de ocho prestigiosas compañías que expondrán su obra ante el público vallecaucano que ya disfruta de esta expresión artística gracias a las siete versiones de uno de los mejores festivales de ballet de Latinoamérica.
 
El  Festival Internacional de Ballet es un evento organizado y programado por INCOLBALLET

Informes:
Cali: 8862727 opción 2 y luego 9
cultura@comfenalcovalle.com.co
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.