Fiesta de la Literatura y el Juego Buenaventura 2015

Talleres, conferencias, shows culturales, jornadas de lectura y juego libre harán parte de la programación de la Fiesta de la Literatura y el Juego Buenaventura 2015, que lidera el área educativa del Comfenalco Valle delagente en el Puerto Vallecaucano, en homenaje al mes de la niñez, la recreación, la lectura y el idioma.
 
Además se realizarán eventos alternos con actividades recreativas y juegos tradicionales, que tienen como objetivo atrapar la atención de los adultos y de esta manera sensibilizarlos sobre la importancia de compartir y aprender con sus hijos a través de la recreación.
 
La actividad se desarrollará los días 16 y 17 de abril y está dirigida a toda la comunidad, con especial énfasis en la niñez, juventud y familia; educadores y estudiantes.
 
“Nuestro interés es generar espacios al alcance de todos, para el disfrute, recordación y formación a través del hábito lector y las actividades lúdicas”, indicó Ezequiel Mosquera Rentería, Coordinador de Bibliotecas de Comfenalco Valle.

Informes:
Biblioteca Comfenalco Valle Buenaventura (57+2) 2403000


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.