Fiestas de Fin de Año para nuestras empresas afiliadas

La Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle ya tiene listo el programa ‘Fiestas de Fin de Año 2013’ como un servicio para las empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar en esta temporada, así como también las ‘Fiestas Infantiles’, una gran alternativa empresarial.

 
Durante una jornada de Show Room dirigida al personal directivo, administrativo y de gestión humana de las empresas, se presentaron las temáticas para este fin de año: ‘Plan Fiestero’ (paquete especial para grupos entre 35 y 100 personas), ‘Salsa Swing’, ‘New York Años 20’, ‘Neón’, ‘Retro’ y ‘Circodélico’. También, se incluyen las opciones de ‘Celebración Mes Dulce de los Niños’ y ‘Fiestas Infantiles’.
 
Igualmente, durante el evento los asistentes pudieron ver, escuchar, probar y aprender con un taller de etiqueta y protocolo empresarial, cata de vinos, show de bartender y show de bailarines; todo de la mano de expertos y especialistas en el tema.
 
Nuestras fiestas incluyen decoración temática, sonido, música y luces, todo ajustado a las necesidades. También disponemos de una propuesta adicional de orquesta o grupos musicales espectáculos artísticos, discjockey, pistas LED, show de bartender, salas lounge, cabina mapping 3D, pantallas LED, cortina fondo LED, globo color, barras cocteleras y carpa transparente.
 

Esperamos brindar la mejor ‘Fiesta de Fin de Año’ o ‘Fiestas Infantiles ’a las empresas, por eso tenemos un completo equipo de ejecutivos comerciales y de recreación para asesorar, orientar y ayudarle a tomar la mejor decisión para sus celebraciones.


Informes:
Cali (57)(2) 8862727 Marque opción 2 y luego 3

Palmira (57)(2) 2755160
Buga (57)(2) 2375600
Tuluá (57)(2) 2262656
Cartago (57)(2) 2144054
Buenaventura (57)(2) 2403000 Ext. 120
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.