Fondo Adaptación Entrega 200 Viviendas para Afectados por Fenomeno de la Niña en Barranquilla Atlántico

El Fondo Adaptación invertirá 169.000 millones de pesos en obras de vivienda para damnificados por el fenómeno de la niña 2010-2011 en el departamento del Atlántico.
 
Estas viviendas hacen parte de la intervención integral que adelanta el Fondo Adaptación que opera Comfenalco Valle delagente en el departamento en sectores como: educación, salud, transporte, acueductos y alcantarillados, mitigación del riesgo y reactivación económica.
 
El Gerente del Fondo Adaptación, Germán Arce Zapata, afirmo que “El Fondo Adaptación trabaja para la construcción de un país más equitativo. Para estas familias tener casa propia es el comienzo de un mejor futuro”
 
La inversión para estas 200 viviendas fue de $ 8.253 millones de pesos,  están ubicadas en la Vía La Cordialidad, Urbanización Villas de la Cordialidad y están conformadas por dos alcobas independientes, sala comedor, cocina, zona de ropas y un baño.
 
«Le estamos respondiendo al país con infraestructura para el desarrollo y adaptándolo al cambio climático”. Afirmo Arce Zapata. La urbanización cuenta con obras de urbanismo, zonas verdes y servicio de transporte público.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.