Foro de Medios Tus Palabras Tienen Poder

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Corfecali, Comfenalco Valle y la Sociedad de Mejoras Públicas realizarán el próximo miércoles 10 de diciembre el foro con periodistas de Cali ‘Tus palabras tienen poder’. El foro contará con la asistencia de Javier Darío Restrepo, reconocido en la categoría Excelencia del Premio de Periodismo Gabriel García Márquez 2014.

 

El experto en ética periodística desarrollará dos jornadas, la primera será una conferencia participativa con los periodistas sobre ‘El papel del periodismo en la construcción de la ciudadanía’ de 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

Luego, de 2:00 a 5:00 p.m. Javier Darío Restrepo hará un taller para identificar las claves del periodismo al informar de manera responsable, crítica y proactiva.

 

Javier Darío Restrepo ha sido columnista en El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y El Heraldo. Ha ganado en dos ocasiones el premio de periodismo Simón Bolívar y premio Nacional CPB. Ha escrito 22 libros en su carrera de 52 años como periodista.

 

El foro para medios ‘Tus palabras tienen poder’, será en el Gran Salón, piso 2, Mezzanine de la Torre C de Comfenalco Valle, los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el correo dianamarce.figueroa@gmail.com o llamando al 8880952 en la oficina de Cultura ciudadana de la Secretaría de cultura y turismo de Cali.

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.