FORTOX abre en Cali 350 vacantes para ocupar cargos en seguridad

Con el propósito de aportar a la generación de empleo en el Valle del Cauca, Fortox Security Group, realizará el jueves 9 de octubre, en única jornada, la gran convocatoria 350 vacantes que se desempeñarán en diversos cargos de seguridad.  De 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se llevará a cabo el encuentro en la sede principal de Comfenalco Valle delagente, en Cali.
 
Guardas de seguridad, Guías caninos, Supervisores de seguridad, Operadores de medios tecnológicos y Escoltas, hacen parte de los perfiles buscados por la Organización y del Centro de Empleo de Comfenalco Valle, entidad que brindará acompañamiento y orientación en la masiva jornada.
 
Los interesados deben presentar el formato de hoja de vida Minerva 10-03 diligenciado y cumplir con los siguientes requisitos: hombres con o sin experiencia, que quieran trabajar en seguridad; gusto por el cuidado y manejo de canes (perros)  e interés por capacitarse como guía canino; supervisores con experiencia mínima de un año en seguridad y manejo de personal y operadores de medios tecnológicos con experiencia mínima de 6 meses en manejo circuito cerrado de televisión.
 
La jornada cuenta con la logística requerida para atender de manera ágil y oportuna a las personas que asistan a la convocatoria. El personal de selección realizará filtros para identificar los cesantes que cumplan con los requisitos y de esta manera vincularlos a Fortox.
 
El nuevo personal recibirá capacitación en temas como servicio al cliente, salud ocupacional, gestión del riesgo, entre otros que aportan al desarrollo humano y personal del colaborador.
 

Fortox Security Group tiene 38 años de experiencia en la gestión de la seguridad integral para sus clientes y actualmente cuenta con una fuerza laboral de 8522 trabajadores a nivel nacional.


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.