Gran asistencia al Festival de la Sazón Criolla en Cali y Feria de Eventos en Buga

Un completo éxito resultaron ser los dos eventos realizados en el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas en Cali y Club Guadalajara en Buga el pasado domingo 27 de octubre. La Gerencia de Recreación, Mercadeo y Logística prepararon el Festival de la Sazón Criolla para darle apertura al Pueblito Valluno y Parque infantil Yanaconitos y la Feria de Eventos con una gran muestra recreativa en el día de los niños.

 
La alegría brilló con el nuevo parque infantil en Yanaconas que ahora cuenta con nuevas y recuperadas estructuras de puente, mini muro de escalada, resbalador, pirámide, casita e inflables. El equipo de recreadores contó con una estación para actividades de arte para pintura, pastilina y pintucaritas. Igualmente los usuarios encontraron una nueva oferta de bebidas y alimentos en el Pueblito Valluno dedicado a los platos típicos y tradicionales de nuestra cocina criolla.
 
Del mismo modo, el día del niño llegó al Club Guadalajara con una invasión de pequeñas princesas y príncipes, héroes, policías, dráculas y animalitos en medio de la muestra comercial con la participación de diversas empresas de recreación, fiestas y eventos. La jornada estuvo llena de juegos de espuma y concursos de baile y canto, show de baile con el Grupo Infantil EMI Salsa y agrupaciones musicales como DJ Jossval y Juan R. (género urbano) con el apoyo de Tropicana Estereo, y el Grupo Pintura Fresca.
 
Para Comfenalco Valle es un placer poder brindar alternativas de recreación y entretenimiento para las familias afiliadas a la Caja de Compensación, así mismo cultivar felicidad en los niños a través de actividades y espacios para el juego y la diversión.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.