Gran obra teatral infantil regalará alegría a las niñas y niños caleños

Este sábado 22 de febrero a las 4:00 p.m. se presenta la obra infantil “Un Balón Blanco y El Valor de las Manos”, en el auditorio principal de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, (calle 5 # 6 -63) ubicado en el piso 5 de la torre C.
 
Esta obra de teatro musical infantil por medio de juegos, más de veinte canciones, pantomima y diversas formas de títeres, permite a  los niños y niñas a lo largo del espectáculo a aportar en la creación de un títere.
 
Realizada con un perfil juglar, esta obra teatral busca desmitificar el títere tradicional y permitir que cualquier objeto cotidiano pueda convertirse en un personaje fantástico. De esta manera la obra enseña a los niños de una forma divertida que las manos son constructoras del mundo.
 
“Esta es la primera obra infantil del año 2014 en Comfenalco Valle, dirigida a los niños y a sus padres para que disfruten de un momento agradable en familia. La función generará mucha alegría entre quienes la vean y tiene como fondo un maravilloso mensaje”, indicó Andrés Delgado, coordinador del área de Cultura de la entidad.
Los niños menores de 12 años afiliados a la Caja de Compensación  ingresan gratis con boleta de cortesía adquirida previamente en la calle  7  # 6-62.  (Cortesías limitadas).
 
La venta de boletería será en la calle 5 # 6-63 Centro Integral de Servicios, Torre C primer piso, frente a la plazoleta. La tarifa para los afiliados es de $3.000 pesos y para los no afiliados es de $8.000 pesos.
 
TEATRO DEL CROMASOL
El Teatro del Cromasol desde 1989 ha realizado en Colombia y en varios países del continente funciones de teatro musical infantil, talleres formativos de técnica teatral para maestros y un programa didáctico permanente de exploración escénica para niños, jóvenes y adultos.
 
Igualmente, realizan y presentan teatro de títeres musicales, educativos y recreativos que gracias a su sencillo formato les permite acceder a lugares tan alejados en donde no hay teatros y los niños nunca han visto una obra.
 
Informes:
Cali: Responsabilidad Social y Cultura (57+2) 8862727 Marque 2 y luego 9. 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.