Grandes y chicos se divertirán con la obra de títeres ‘El duende verde’

Continuando con el compromiso de generar espacios de esparcimiento al interior de la comunidad bonaverense, la Caja de Compensación Familiar de Buenaventura, Comfenalco Valle delagente, realizará el próximo domingo 23 de febrero, la obra de títeres, ‘El Duende Verde’.
 
Esta obra es narrada a través de una maravillosa aventura, donde grandes y chicos no sólo se divertirán, sino que reforzarán valores y enseñanzas del hogar.
 
En la historia un duende colorado que requiere refrescar su garganta de fuego pretende raptar y devorarse a tres vientecillos, hijos de mamá brisa. Pero el asunto no es nada sencillo y su intenso deseo, enfrentando a los obstáculos que los vientecillos le ponen, le hace recorrer una senda de transformaciones que lo llevan por los caminos del arco iris, el trueno, el riachuelo y de un fértil maizal florecido de mazorcas, logrando cambiar sucesivamente su apariencia exterior hasta casi lograr su objetivo…
 
La actividad se llevará a cabo en el  Auditorio Centro Cultural  de la Caja de Compensación desde las tres de la tarde.
 
Los interesados pueden adquirir la boleta en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. Quienes no se encuentran afiliados a la entidad y deseen compartir con sus familiares este espectáculo, podrán ingresar pagando el valor de $5.000 pesos.

Informes:
Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 240 30 00 Ext. 122-125.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.