Hacemos parte de los Juegos Mundiales Cali 2013

Aquí les presentamos el vídeo de los espacios deportivos de Comfenalco Valle, que servirán de sede para los deportes de bola como racquetball, squash y fitsball en el Club Cañasgordas y el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili durante los Juegos Mundiales 2013. ¡Bienvenidos!
 
Los Juegos Mundiales se inaugurarán el 25 de julio, fecha que conmemora los 477 años de fundación de la ciudad. Este evento se hasta el 4 de agosto en Santiago de Cali, un gran evento deportivo de incalculables beneficios y compromiso para la capital vallecaucana, la región y Colombia.
Mira vídeo también en canal de 

 
Santiago de Cali aporta una considerable experiencia como organizadora de grandes eventos deportivos. En 2008 Cali fue sede de Los Juegos Nacionales con más de 6.000 participantes. La ciudad fue anfitrión de los Juegos Panamericanos en 1971, igualmente recibe gran cantidad de campeonatos regionales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas.
 
Para la Caja de Compnesación Comfenalco Valle es un inmenso placer hacer parte de esta realidad y sumarse a este gran reto de recibir a las delegaciones de directivos y deportistas que lucharán por alcanzar los primeros lugares en la medallería.