Haga parte de la familia del Club Cañasgordas de Comfenalco Valle

Nuestra marca Comfenalco Valle se encuentra presente en las instalaciones del Club Cañasgordas durante los Juegos Mundiales Cali 2013. Un stand donde los visitantes pueden encontrar toda la información de la mano de los asesores que cuentan sobre los beneficios de hacer parte de este espacio deportivo y familiar.

 
Al llegar a Cañasgordas, para ver los juegos de racquetball o squash, los aficionados, socios o visitantes pueden ver el stand junto al parqueadero de la entrada al lugar identificado por los colores institucionales: amarillo, verde y naranja. No deje de pasar por el muro para fotos que tiene unas divertidas caricaturas deportivas de karate, sumo y parapente.
 
Los afiliados al Club pueden obtener un kit de toalla y termo para acompañar sus prácticas deportivas o recreativas, los visitantes pueden llevarse una caja informativa cargada de dulces y los interesados en afiliarse pueden acceder a tiquetes pasadía para visitarnos con grupo familiar y hacer parte de esta gran familia.
 
En la zona verde aledaña a la cancha estadio de racquetball tenemos dispuestos dos puntos de alimentos y bebidas, uno de asados y otro de frutas y comidas típicas. Igualmente, todo el equipo administrativo de la Gerencia de Recreación de deportes y entretenimiento se encuentra apoyando los requerimientos de la organización durante estos Juegos Mundiales, el objetivo es poder prestar el mejor servicio al evento mundial.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.