Hansel y Gretel: Obra infantil que motiva a vencer las dificultades con valentía y decisión

La obra recreada a través de títeres, es una adaptación libre basada en el clásico cuento ‘Hansel y Gretel’ de los recordados escritores alemanes Jacobo y Wilhelm Grimm y se presentará en Comfenalco Valle Regional Buenaventura, el domingo 31 de agosto, a las 3:00 de la tarde.
 
Se trata de una historia tierna con característica e ingredientes de cuentos de hadas: pobreza y dificultades de los protagonistas, una madrastra y un padre aceptando un rol secundario en la vida de sus hijos y una bruja. La puesta en escena es contada con títeres de guante, varilla y sombras y nos recrea en cincuenta minutos las aventuras de dos niños que superan la difícil situación de haber sido abandonados por sus padres.
 
Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a esta emocionante y divertida obra que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal.
 
La boletería sin costo para las personas afiliadas, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Información:
Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 24 030 00 Ext. 122-137.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.