¡Hola, soy Diligente, y quiero que conozcas más de mí!

Soy un asesor virtual, lo cual significa que te doy información en tiempo real a las preguntas e inquietudes que tengas, esto lo puedo realizar cuando ingresas a nuestro portal web e inicias un chat conmigo.

Te comparto las áreas y los procesos con los cuales fui creado para dar respuesta a tus inquietudes, ten en cuenta que hasta el momento son 2.356 temas solamente de nuestra Caja de Compensación, pero la idea es seguir creciendo para ayudarte en todo lo que necesites.

  1. Afiliación Caja: Afiliación y desafiliación de empresas, Afiliación y desafiliación de personas, beneficios de la Caja de compensación, horarios de atención, Afiliación y desafiliación del conyugue, Afiliación del grupo familiar, Afiliación de beneficiarios y tiempo de afiliación a la Caja de compensación.
  2. Tipos de subsidios y beneficios: Subsidios especiales para personas discapacitadas, Seguro al desempleo, Subsidio por fallecimiento, Subsidio familiar monetario, vencimiento de subsidios, requisitos para acceder a los subsidios, consultas Daviplata, Traslado de subsidios, Subsidio para compra de vivienda nueva, subsidio de mejoramiento de vivienda y Subsidio de construcción en sitio propio.
  3. Registro y aportes: Actualización de datos, Aportes empresariales, reportes de pago, carné de afiliación, Certificados de afiliación, Certificados de escolaridad, números de contacto y Anticipo de subsidios.
  4. Centros recreacionales, Centros recreacionales y vacacionales y Hoteles: Alimentación y/o ingreso de alimentos, Actividades recreativas, Alquiler de canchas, horarios de atención, Ingreso de no afiliados, políticas de ingreso de mascotas, Números de contacto, Servicio de transporte, Tarifas, eventos, Dirección y Hoteles On line.
  5. Agencia de empleo: Horarios de atención, números de contacto, dirección, Consultas sobre la documentación para el seguro al desempleo, cursos y capacitaciones, cancelación de asistencia a capacitaciones o reuniones, Cancelación del seguro al desempleo, Ofertas laborales y Ruta de empleabilidad.
  6. Eventos delagente: Descargue de boletas, estado de las boletas (disponibles o agotadas), valores e Inconvenientes por envío de boletas al correo.
  7. Recreación: Academias deportivas (matriculas), Centros recreacionales, Centros recreacionales y vacacionales, Hoteles y Convenios con entidades recreativas.
  8. Vacaciones recreativas: Actividades, Tarifas, Inscripciones y horarios.
  9. Educación: Cursos y seminarios, Formación y capacitación, Kit escolar, Beneficios del kit escolar, Cómo se puede acceder al kit escolar y Eventos culturales.
  10. Biblioteca: Servicios de biblioteca, Préstamo de libros, Horarios de atención y Sala lego.
  11. Vivienda: horarios de atención, números de contacto, dirección, oferta de proyectos de interés social y Lotes para construcción de vivienda.
  12. Tarjeta de servicios: Solicitud, Activación, Clave, Uso como medio de pago y Consulta por pérdida para reposición.
  13. Servicio al cliente: Como colocar peticiones, quejas y reclamos. Estados de las peticiones, quejas y reclamos. Puntos de atención al cliente, Números de contacto y Horarios.
  14. Puntos de pago: Horarios de atención, Devolución de dinero por cancelación de programas y números de contacto.
  15. Convenios y descuentos que aplican para afiliados a la Caja de Compensación.
  16. Eventos empresariales.
  17. Droguería: Descuentos, horarios de atención, números de contacto y Dirección.
  18. Revista Lazos delagente (digital).
  19. Gobierno de la información: Habeas data.

Quiero recordarte qué si no puedo dar respuesta a tus preguntas, necesito tus datos para enviarlos por correo a uno de nuestros asesores de servicio al cliente, para que se comunique contigo lo más pronto posible en nuestro horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 12 m.

Si tus preguntas están relacionadas con nuestros servicios de salud comunícate al (2) 38653000 opción 6 de Servicio al Cliente, donde podrás radicar cualquier solicitud. Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 pm. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Gracias por tu apoyo, será un gusto poder contactarnos.

    wpChatIcon