Horario de atención y servicio en Buenaventura

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente informa que conforme al Decreto 0299 del 9 de julio de 2021 del Distrito Especial de Buenaventura, que declara el 14 de julio como Día Cívico en la ciudad, nuestro horario de atención en la sede administrativa para esta fecha será de 8:00 a.m. a 12:00 m. El Centro Recreacional Comfamar Buenaventura y sus colaboradores prestarán servicio en su horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Aprovechamos para felicitar a toda la comunidad bonaverense y a la autoridad distrital por esta conmemoración del aniversario 481 de la fundación de la ciudad en la Isla de Cascajal, así como recordar que esta fecha, 14 de julio, es el día de San Buenaventura por el cual se otorgó el nombre al Distrito Especial y se da inicio a la celebración de sus fiestas patronales.

Igualmente, invitamos a los afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación en el puerto, a que nos acompañen este domingo 18 de julio a celebrar este día especial de Buenaventura, con las actividades recreativas programadas para toda la familia en nuestro Centro Recreacional.

VER COMUNICADO EN PDF.

 

¡Felices fiestas para Buenaventura!

 

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Redimensionar imagen
    wpChatIcon