Hoteles delagente ahora más cerca en web

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente cuenta ya para sus afiliados y comunidad en general con un servicio web para realizar reserva y pago de alojamiento en los hoteles Yanaconas en Cali y Villasol en Cartago.

Ingresando a comfenalcovalleweb.com/recreacion/hoteles los interesados podrán seleccionar el hotel, consultar por fecha de entrada y salida, y número de personas la disponibilidad de habitación. El usuario elige las habitaciones disponibles, ingresa los datos de su familia o amigos, se registra para realizar compras y finalmente accede a los métodos de pago por tarjeta débito o crédito.

“Uno de los servicios que más interés despierta a los afiliados a la Caja de Compensación y a la población en general, son los hoteles en los centros vacacionales Yanaconas en Cali y Villasol en Cartago, este servicio online es una gran novedad para ellos que ya podrán pagar y programar su hospedaje en línea” afirma Gricelda Castrillón, gerente de recreación de Comfenalco Valle.

Este aplicativo web es muy fácil de usar y cuenta con los mecanismos de seguridad informática que garantizan la protección de los datos de los usuarios de acuerdo a la normatividad en Colombia.

Este nuevo servicio en línea de Comfenalco Valle hace parte de las iniciativas de transformación digital que buscan acercar, y hacer más fácil para los usuarios el acceso a los programas y servicios de la Caja de Compensación Familiar.

Somos delagente digital